Course 20483-C: Programming in C# with Microsoft Visual Studio

(Curso 20483-C: Programando en C# con Microsoft Visual Studio)


Este curso de capacitación enseña a los desarrolladores las habilidades de programación que se requieren para que los desarrolladores creen aplicaciones de Windows utilizando el lenguaje Visual C#.

Durante sus cinco días en el aula, los estudiantes revisan los conceptos básicos de la estructura del programa Visual C#, la sintaxis del lenguaje y los detalles de implementación, y luego consolidan sus conocimientos durante la semana a medida que crean una aplicación que incorpora varias características de .NET Framework 4.7.


Perfil de audiencia

Este curso está dirigido a desarrolladores experimentados que ya tienen experiencia en programación en C, C ++, JavaScript, Objective-C, Microsoft Visual Basic o Java y entienden los conceptos de programación orientada a objetos. Este curso no está diseñado para estudiantes que son nuevos en la programación. Está dirigido a desarrolladores profesionales con al menos un mes de experiencia en programación en un entorno orientado a objetos.

Habilidades que se obtendran:

Pre-requisitos:

Contratar Curso

Temario (35 hrs. Presenciales)

Módulo 1: Revisión de la sintaxis de Visual C#

Microsoft .NET Framework versión 4.7 proporciona una plataforma de desarrollo integral que puede usar para construir, implementar y administrar aplicaciones y servicios. Al usar .NET Framework, puede crear aplicaciones visualmente atractivas, permitir una comunicación fluida a través de los límites de la tecnología y brindar soporte para una amplia gama de procesos de negocios.

En este módulo, aprenderá sobre algunas de las características principales proporcionadas por .NET Framework y Microsoft Visual Studio. También aprenderá sobre algunas de las construcciones principales de Visual C# que le permiten comenzar a desarrollar aplicaciones .NET Framework.

Lecciones

Laboratorio: Implementación de la funcionalidad editar para la lista de estudiantes

Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

Módulo 2: Creación de métodos, manejo de excepciones y aplicaciones de supervisión

Las aplicaciones generalmente consisten en unidades lógicas de funcionalidad que realizan funciones específicas, como proporcionar acceso a datos o activar algún procesamiento lógico. Visual C# es un lenguaje orientado a objetos y utiliza el concepto de métodos para encapsular unidades lógicas de funcionalidad. Un método puede ser tan simple o complejo como desee y, por lo tanto, es importante tener en cuenta qué sucede con el estado de su aplicación cuando se produce una excepción en un método.

En este módulo, aprenderá cómo crear y usar métodos y cómo manejar excepciones. También aprenderá a usar el registro y el seguimiento para registrar los detalles de cualquier excepción que ocurra.

Lecciones

Laboratorio: Ampliación de la funcionalidad de la aplicación de inscripción de clase

Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

Módulo 3: Tipos básicos y construcciones de Visual C#

Para crear aplicaciones efectivas utilizando Windows Presentation Foundation (WPF) u otras plataformas .NET Framework, primero debe aprender algunas construcciones básicas de Visual C#. Necesita saber cómo crear estructuras simples para representar los elementos de datos con los que está trabajando. Debe saber cómo organizar estas estructuras en colecciones para poder agregar elementos, recuperar elementos e iterar sobre ellos. Finalmente, necesita saber cómo suscribirse a eventos para poder responder a las acciones de sus usuarios.

En este módulo, aprenderá a crear y usar estructuras y enumeraciones, organizar datos en colecciones y crear y suscribirse a eventos.

Lecciones

Laboratorio: Escribir el código para la aplicación del prototipo de grados

Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

Módulo 4: Crear clases e implementar colecciones de tipos seguros

En este módulo, aprenderá a usar interfaces y clases para definir y crear sus propios tipos personalizados y reutilizables. También aprenderá cómo crear y usar colecciones de cualquier tipo enumerables y seguras.

Lecciones

Laboratorio: Agregar validación de datos y seguridad de tipo a la aplicación

Después de completar este módulo, podrá:

Módulo 5: Crear una jerarquía de clases mediante el uso de herencia

En este módulo, aprenderá a usar la herencia para crear jerarquías de clases y extender los tipos de .NET Framework.

Lecciones

Laboratorio: Refactorizar la funcionalidad común en la clase de usuario

Refactorizar la funcionalidad común en la clase de usuario

Después de completar este módulo, podrá:

Módulo 6: Leer y escribir datos locales

En este módulo, aprenderá a leer y escribir datos utilizando operaciones de E/S del sistema de archivos transaccionales, cómo serializar y deserializar datos al sistema de archivos, y cómo leer y escribir datos en el sistema de archivos mediante el uso de flujos.

Lecciones

Laboratorio: Generar el informe de calificaciones

Después de completar este módulo, podrá:

Módulo 7: Acceder a base de datos

En este módulo, aprenderá cómo crear y usar modelos de datos de entidad (EDM) y cómo consultar muchos tipos de datos mediante la consulta integrada de lenguaje (LINQ).

Lecciones

Laboratorio: Recuperar y modificar datos de calificaciones

Después de completar este módulo, podrá:

Módulo 8: Acceder a datos remotos

En este módulo, aprenderá a usar las clases de solicitud y respuesta en el espacio de nombres System.Net para manipular directamente las fuentes de datos remotas. También aprenderá a usar los Servicios de datos de Windows Communication Foundation (WCF) para exponer y consumir un modelo de datos de entidad (EDM) en la web.

Lecciones

Laboratorio: Recuperar y modificar datos de calificaciones de manera remota

Después de completar este módulo, podrá:

Módulo 9: Diseño de la interfaz de usuario para una aplicación gráfica

En este módulo, aprenderá a usar el Lenguaje de marcado de aplicación extensible (XAML) y Windows Presentation Foundation (WPF) para crear interfaces de usuario atractivas.

Lecciones

Laboratorio: Personalización de fotografías de estudiantes y diseño de la aplicación

Después de completar este módulo, podrá:

Módulo 10: Mejorar el rendimiento de la aplicación y la capacidad de respuesta

En este módulo, aprenderá cómo mejorar el rendimiento de sus aplicaciones distribuyendo sus operaciones en varios subprocesos.

Lecciones

Laboratorio: Mejorar la capacidad de respuesta y el rendimiento de la aplicación

Después de completar este módulo, podrá:

Módulo 11: Integración con código no administrado

En este módulo, aprenderá cómo interoperar código no administrado en sus aplicaciones y cómo asegurarse de que su código libere recursos no administrados.

Lecciones

Laboratorio: Actualización el informe de calificaciones

Después de completar este módulo, podrá:

Módulo 12: Crear tipos y ensamblados reutilizables

En este módulo, aprenderá cómo consumir ensamblados existentes mediante el uso de la reflexión y cómo agregar metadatos adicionales a los tipos y miembros de tipo mediante el uso de atributos. También aprenderá cómo generar código en tiempo de ejecución utilizando el Modelo de objeto de documento de código (CodeDOM) y cómo asegurarse de que sus ensamblajes estén firmados y versionados, y disponibles para otras aplicaciones, utilizando el caché de ensamblados global (GAC).

Lecciones

Laboratorio: Especificar los datos a incluir en el informe de calificaciones

Después de completar este módulo, podrá:

Módulo 13: Cifrar y descifrar datos

En este módulo, aprenderá cómo implementar el cifrado simétrico y asimétrico y cómo usar hashes para generar representaciones matemáticas de sus datos. También aprenderá cómo crear y administrar certificados X509 y cómo usarlos en el proceso de cifrado asimétrico.

Lecciones

Laboratorio: Cifrar y descifrar el informe de calificaciones

Después de completar este módulo, podrá: