Cursos de Maya


Autodesk Maya es un programa para modelar, animar y renderizar objetos tridimensionales muy completo, muy parecido a 3D Studio Max, de la misma compañía. Su interfaz gráfica y las avanzadas herramientas de diseño y edición lo convierten en uno de los programas más utilizados en todo el mundo por profesionales del desarrollo de juegos y de la creación de contenidos para la televisión y cine. Con éste programa es posible crear objetos en 2D Y 3D, incluso manipularlos hasta convertirlos en objetos mucho más concretos como por ejemplo: casa, coches, vajillas etc.

Mejora tus resultados y sé un elemento importante en las metas del equipo. Adquiere nuevos conocimientos y habilidades para tu vida laboral. Aprende Maya y deja de preguntar como se le hace.

Curso de Maya Nivel 1 (Introducción)

Este curso está diseñado para personas que no conocen nada de Maya. Con nuestro método te llevamos de la mano para aprender los fundamentos de ésta excelente herramienta viendo desde cero las funciones, elementos de la ventana de Maya y todo lo necesario para iniciar en esta gran aventura.

Detalles:

Precio: $4,500 MXN*

Duración: 21 hrs. Presenciales o en linea

Descarga el temario:

*Precios no incluyen IVA
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Temario

Lección 1: INTERFAZ

A. Organización
B. Navegación
C. Control de vistas
D. Manejo de ventanas
E. Selección y transformación de objetos

Lección 2: MODELADO

A. Creación de objetos y tipos de objetos
B. Polígonos
C. Superficies
D. NURBS
E. Edición de Nurbs
F. Creación y edición de superficies

Lección 3: ILUMINACIÓN

A. Tipos de luces en Maya
B. Componentes de las luces
C. Metodología de iluminación

Lección 4: MATERIALES

A. Tipos de materiales
B. Atributos
C. Asignación y edición de los materiales
D. Uso de hypershade


Lección 5: ANIMACIÓN

A. Creación de cámaras
B. Atributos generales de las cámaras
C. Creación de key frames
D. Animación de objeto y atributos



Lección 6: RENDER

A. Motores de render
B. Creación de imágenes fijas
C. Creación de animaciones



Curso de Maya Nivel 2 (Intermedio)

En este curso nos adentramos a fondo en las herramientas para crear y modelar con perfección. Utilizamos luces, camaras y animaciones. Adentrate en el mundo de Maya!

Detalles:

Precio: $4,500 MXN*

Duración: 21 hrs. Presenciales o en linea

Descarga el temario:

*Precios no incluyen IVA
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Temario

Lección 1: ADMINISTRACIÓN DE ESCENA

A. Carpetas de proyectos
B. Importar modelos desde otras aplicaciones y flujos
de trabajo de suites
C. Creación de assets y scene assemblies
D. Uso de capas y grupos para organizar escena

Lección 2: MODELADO

A. Uso de Modeling toolkit
B. Técnicas de modelado poligonal
C. Fundamentos de las herramientas de escultura digital dentro de Maya

Lección 3: ILUMINACIÓN

A. Uso de luces para motor de render Arnold
B. Conceptos de iluminación físicamente plausible
C. Iluminación de exteriores utilizando el sol físico de Arnold

Lección 4: MATERIALES

A. Uso del editor UV
B. Asignación de UV a modelos
C. Introducción a los materiales de Arnold

Lección 5: RIGGING

A. Creación de articulaciones
B. Vincular modelos con articulaciones para controlar
las animaciones C. Uso de controladores

Lección 6: ANIMACIÓN

A. Refinar la animación por medio del editor de curvas
B. Uso del editor gráfico del dope sheet

Lección 7: RENDER

A. Fundamentos de render con Arnold
B. Conceptos generales de Arnold
C. Control de calidad
D. Render de animaciones con Arnold

Curso de Maya Nivel 3 (Avanzado)

En este curso nos adentramos a utilizar las herramientas en su maxima potencia creando figuras complejas, materiales, iluminaciones, simulaciónes, etc.

Detalles:

Precio: $4,500 MXN*

Duración: 21 hrs. Presenciales o en linea

Descarga el temario:

*Precios no incluyen IVA
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Temario

Lección 1: MODELADO

A. Creación de superficies complejas por medio de NURBS
B. Uso mixto de técnicas de modelado por superficies
y modelado poligonal

Lección 2: MATERIALES

A. Uso de substancias
B. Manejo de materiales por medio de capas
C. Optimización de imágenes para render
D. Creación de materiales PBR

Lección 3: ILUMINACIÓN

A. Iluminación por medio de imágenes (HDRI)
B. Iluminación de interiores
C. Ligth shaders en Arnold

Lección 4: RENDER

A. Controles de cámara
B. Uso de AOV (pases de render)
C. Diagnóstico y optimización de la escena

Lección 5: SIMULACIONES

A. Creación de simulaciones de cuerpos rígidos
B. Simulación de cuerpos “blandos” como telas
C. Creación y configuración de sistemas de partículas


Lección 6: ANIMACIÓN

A. Creación y uso de controladores personalizados
B. Configuración de sistema de músculos