Cursos de 3D Max


Autodesk 3ds Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados. Dispone de una sólida capacidad de edición, una omnipresente arquitectura de plugins y una larga tradición en plataformas Microsoft Windows. 3ds Max es utilizado en mayor medida por los desarrolladores de videojuegos, aunque también en el desarrollo de proyectos de animación como películas o anuncios de televisión, efectos especiales y en arquitectura.

Mejora tus resultados y sé un elemento importante en las metas del equipo. Adquiere nuevos conocimientos y habilidades para tu vida laboral. Aprende 3D Max y deja de preguntar como se le hace.

Curso de 3D Max Nivel 1 (Introducción)

Este curso está diseñado para personas que no conocen nada de 3D Max. Con nuestro método te llevamos de la mano para aprender los fundamentos de ésta excelente herramienta viendo desde cero las funciones, elementos de la ventana de 3D Max y todo lo necesario para iniciar en esta gran aventura.

Detalles:

Precio: $3,000 MXN*

Duración: 14 hrs. Presenciales o en linea

Descarga el temario:

*Precios no incluyen IVA
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Temario

Lección 1: El Ambiente de 3D Studio MAX
A. Los viwports
B. El panel de Comandos
C. La Cinta de Opciones
D. Los paneles de herramientas

Lección 2: Visión General
A. Identificar y Crear Primitivos
B. Usar Viewports
C. Seleccionando Objetos

Lección 3: Transformando Objetos
A. Conceptos de Transformación
B. Trabajando con Transformaciones
C. Opciones de Transformación
D. Otras Transformaciones de Objetos

Lección 4: Modificando Objetos
A. Tipos de Modificadores
B. La Pila de Modificadores
C. Modificando Sub-Objetos

Curso de 3D Max Nivel 2 (Avanzado)

En este curso nos adentramos a fondo en las herramientas para crear y modelar con perfección. Utilizamos luces, camaras y animaciones. Adentrate en el mundo de 3D Studio MAX!

Detalles:

Precio: $5,800 MXN*

Duración: 28 hrs. Presenciales o en linea

Descarga el temario:

*Precios no incluyen IVA
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Temario

Lección 1: Comienzos de Modelado
A. Introducción a la geometría.
B. Análisis del modelo y a la geometría antes de comenzar

Lección 2: Splines y formas Splines
A. Creación de lineas Splines.
B. Partir de una forma spline para modelar un objeto complejo.
C. Modificador Editar Spline:.
D. Subobjetos:.
E. Vértice.
F. Segmento.
G. Spline.
H. Herramientas del subobjeto Vértice.
I. Herramientas del subobjeto Segmento.
J. Herramientas del subobjeto Spline.

Lección 3: Formas con 3D Studio Max
A. Partir de una primitiva para modelar un objeto complejo.
B. Modificador Editar malla:.
C. Subobjetos.
D. Vértice.
E. Segmento.
F. Cara.
G. Spline.
H. Herramientas del subobjeto Vértice.
I. Herramientas del subobjeto Arista.
J. Herramientas del subobjeto Cara.
K. Herramientas del subobjeto Polígono.
L. Herramientas del subobjeto Elemento.

Lección 4: Utilización de Modificadores para el modelado
A. Extruir.
B. Biselar.
C. Torno.
D. FDD caja.
E. Ruido.
Lección 5: Modelado de objetos con objetos de composición
A. Solevado.
B. Booleano
Lección 6: Cuadriculas de corrector
A. Diferencias entre correctores.
B. Utilización de correctores.
Lección 7: Superficies NurbsS
A. Creación de objetos mediante superficies Nurbs.
Lección 8: Modelado orgánico
A. Modelado a partir de una primitiva (baja poligonización).
B. Utilización del modificador suaviza malla (alta poligonización) (utilización del modificador Suaviza malla).
Lección 9: Texturizado de objetos
A. Editor de materiales.
B. Materiales procedurales.
C. Materiales bitmap.
D. Id de material.
E. Grupos de suavizado.
Lección 10: Luces y Camaras
A. Tipos de Luces
B. Creación de Luces
C. Luces en Escena
D. Creación de Camaras
E. Movimiento de Camaras